Etiquetas
Productos más vistos
Escudo de alta resistencia para...
10100
Nuevo producto
Escudo de alta resistencia para aumentar la protección del cilindro europerfil (estándar). Aporta al cilindro ANTI-palanca, ANTI-giro y ANTI-extracción. Perfecto para sustituir el escudo en las puertas Ezcurra.
Este producto ya no está disponible
Disponible el:
Escudo Lince SQDO Latonado
Escudo de alta resistencia para aumentar la protección del cilindro europerfil (estándar). Aporta al cilindro ANTI-palanca, ANTI-giro y ANTI-extracción. Perfecto para sustituir el escudo en las puertas Ezcurra.
Recipiente :
* Campos obligatorios
total Cancelar
Debido a la alta seguridad que le otorga el escudo a cualquier cilindro, le protege de ataques silenciosos obligando al ladrón a efectuar mucho ruido, retrasar considerablemente la entrada y en muchos casos hacer desistir al infractor.
Éstos escudos se instalan en la puerta sobre los bombillos o cerraduras para aportarles un extra de seguridad.
Es el complemento ideal para impedir los ataques frente al taladrado, extracción, fresado, apalancamiento…
El SQDO es un conjunto compuesto básicamente por una PLACA BASE y un ESCUDO NUCLEO.
Fácil instalación en puertas de vivienda. Se puede instalar en puertas en las que el cilindro tenga un vuelo no superior a 14mm.
Alta compatibilidad aprovechando gran parte de las cerraduras del mercado. Recomendable para todo tipo de puertas de madera.
LINCE SQDO ESCUDO ANTIVANDÁLICO | ||||
Referencia | Descripción | Acabado | Medidas | |
10100P | Escudo PROTECTOR | PVD oro | 163 x 70 x 15 | |
10100 | Escudo PROTECTOR | bicapa oro | 163 x 70 x 15 | |
10103 | Escudo PROTECTOR | bicapa inox | 163 x 70 x 15 |