Corona perforadora Starrett Bimetal Ver más grande

Corona perforadora Starrett Bimetal

Nuevo producto

Coronas perforadoras para cortar materiales diversos (madera, chapas, plasticos, etc.) con una profundidad máxima de 41mm.

Más detalles

7,87 € (IVA inc.)

Descripción

Usadas principalmente para cortes en materiales irregulares, tales como tubos, perfilados, láminas metálicas finas, maderas, etc., estas sierras ofrecen paso constante de seis dientes y cortan a la profundidad de 41mm. Se acoplan al taladro o atornillador mediante un husillo (Ver accesorios).

Para los diámetros desde 14-30mm Husillo KA4QCM
Para diámetros desde 32-210mm Husillo KA10QCM

Haga una pregunta

NO hace falta registrarse!

3 Pregunta(s) respondidas

Si la pregunta que tiene no ha sido respondida aquí, por favor, use el siguiente formulario para obtener respuesta.

(opcional)
*(Requerido para ser notificado cuando se le responda)
  • Preguntado por Antonio
    el 04/06/2016
    Interesado en dos cerrojos Lince 7930R de 60 y 70 de longitud de bombilo, ¿ puede utilizarse una unica llave?, ¿ de que tamaño ha de ser la corona perforadora?, para utilizar esta supongo será necesario el husillo Starret. Respuesta:
    Sí, para utilizar solo una llave debe de seleccionar la opción de igualamiento en los dos cerrojos. Puede utilizar tanto el husillo y corona Starret o Makita. La corona de 30 debería de ajustar perfecto.
  • Preguntado por Jesús
    el 25/10/2016
    Quiero poner el candado Lince 7930R en una puerta blindada de 50 mm de grueso. Veo que la corona Starret de 30 mm sólo alcanza una profundidad de 41 mm. ¿Tengo que perforar la puerta por ambas caras? ¿Cómo se hace para que ambos taladros coincidan a la perfección y no se desajuste el cilindro del cerrojo? Gracias Respuesta:
  • Preguntado por un invitado
    el 12/04/2017
    Siendo en diámetro del cilindro de cerojor 7930R de 30 cm.. Es correcto utilizar la corona de 30 cm.Alcanzando la corona una profundidad de 41 mm.y la puerta un grueso de 47 mm. ¿Qué solución me aconsejan? Gracias. Respuesta:
    Lo ideal es usar una corona de 30mm. Yo usaría primero una broca de más de 47mm y luego con la broca guía del husillo taladraría por ambos lados.