Cerrojo alta Seguridad FAC 446 UVE Magnet

Nuevo producto

Cerrojo de alta seguridad FAC 946-RP/LP 80 UVE con sistemas anti-palanqueta, anti-taladro, anti-extracción, anti-ganzúa y anti-bumping.

Más detalles

61,95 € (IVA inc.)

Descripción

Cerrojo de alta seguridad FAC 446 RP/80 UVE MAGNET

  • Acabado dorado/niquel/cromo satinado/blanco
  • Placa de Acero de 2mm
  • Cerradero de acero de 3mm
  • Cilindro de latón de 50mm ó 70mm
  • El sistema RP se acciona por el interior con la mano presionando el botón de debajp de la barra, y por el exterior funciona con la llave. 

ANTIBUMPING

Se han realizado cuatro taladros oblicuos en forma de "UVE" en el bombillo, que alojan en su interior a su vez cuatro pitos diábolo flotantes y activos de continuo, de tal modo que, al realizarse la operación de bumping, y lógicamente con una llave que no corresponde con la clave del bombillo, cuando empieza a actuar el rotor, al llegar a la altura de estos pitos, estos bloquearán el mismo impidiendo que continue el giro y de este modo la apertura; así mismo la llave quedará bloqueada sin poderse extraer de destro del rotor, por lo que el usuario conocerá que le han intentado forzar la puerta. Esto le da además el carácter de ANTI-GANZÚA, puesto que el sistema de apertura es similar y dado que estos pitos flotantes son practicamente imposible de ganzuar.

ANTITALADRO

El casquillo de protección del bombillo se ha mejorado, y en este modelo se incorpora un casquillo y un disco giratorio en acero carbonitrurado. Este disco girará sobre sí mismo en el caso de que el bombillo se intente taladrar. Además incorpora el primer pito en acero inxidable

ANTIPALANCA

Se ha incluido un cerradero solapado como complemento del cerradero habitual. Es imprescindible el montaje de este cerradero para que el producto tenga esta cualidad. Es sorprendente el resultado que oferce ante el apalancamiento de una puerta con una "pata de cabra" o herramienta similar por el efecto "nudo" que se crea entre el cerradero principal, la barra y el cerradero solapado.

ANTIEXTRACCIÓN

Para impedir la extracción del bombillo mediante una llave grifa o alguna otra herramienta que permita el amarre del bombillo y la extracción del mismo, se ha incorporado una "U" de chapa de 2mmde acero entre el bombillo y la parte de la placa del cerrojo donde se une con este. Gracias a este refuerzo, es practicamente imposible la extracción del bombillo mediante este método.

ANTIGANZUA

Para evitar el ganzuado, incorpora pitos diábolos alternos y pitos diábolos flotantes dispuestos en un nuevo sistema en "UVE"

 

Ficha técnica

Instalación:Sobreponer
Tipo de cilindro:Redondo seguridad
Puntos de seguridad:1